La Paz, edomex.- " La clase trabajadora y los sectores vulnerables, estamos obligados a fortalecer nuestra convivencia diaria, la seguridad de nuestras familias y la armonia estudiantil de nuestros niños y niñas; evitando agigantar la barrera social que pretenden construir pretenden construir algunos políticos locales"; dijo Miguel Ángel Castillo Lagunas, al reunirse con vecinos de Loma Encantada y Carlos Hank González.
Al reunirse con las amas de casa detallo que la delincuencia y el vandalismo, pretenden apoderarse de la tranquilidad de nuestros niños y jóvenes, por lo que debemos reforzar principios y valores morales para mantener la concordia vecinal, impulsando el bienestar y la comunicación desde el seno familiar.
Añadió que la confrontación, no es el camino para vivir en libertad, por el contrario debemos, dijo hilvanar la comunicación cotidiana y la atención vecinal.
Tambien señaló que la unidad familiar, es la fortaleza de la juventud y protección de la niñez.

Argumento que las vecinas y los habitantes de La Paz, Unidos pueden cambiar las acciones violentas y lo que no les gusta de la misma sociedad, cambiemos esa incertidumbre para construir un mejor ambiente para nuestros hijos y nuestras generaciones actuales"; indicó.
Cómo se recordará Miguel Ángel Castillo Lagunas ha dedicado los últimos diez años de sus actividades personales, para restablecer la unidad comunitaria y la armonia publica, a través de reuniones vecinales, con la clase trabajadora, amas de casa y representantes comunitarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario