La Paz, edomex.-
En medio de un funebre ambiente incierto, dónde en los últimos doce días se registraron robo de autos, desapariciones femeninas, detención de policías ministeriales, feminicidios y ejecuciones, que señalan carencia de estrategia policial.
Y es que familiares de Alejandra Pineda, desaparecida en la colonia El Pino, el pasado 15 de febrero, reprueban el incremento delctivo registrado en dicha Comunidad.
Mientras que familiares de un comandante de esta corporación, destacan que vecinos debieron incorporarse a la persecución de cinco presuntos agentes ministeriales adscritos a Ecatepec, para detenerlos y obligarlos a regresar los cien mil pesos que le arrebataron al mencionado comandante de esta corporación municipal.
Ademas se registro la ejecución de un sujeto desconocido a bordo del vehículo que viajaba y terminó su carrera al chocar con un poste de luz en la esquina que forman las calles 11 y Avenida Acambay de la colonia Valle de los Reyes.
También, indicar que este cuarto relevo se registra once días después de ocurrir el feminicidio número 16, en el interior de un domicilio en la misma calle Acambay, dónde perdió la vida Guadalupe, a causa de golpes y, estrangulamiento, al interior de su propio domicilio.
Así entonces, Julián Martínez Francisco coordinador general de Seguridad Pública Municipal y militar retirado, anunció el cuarto relevo de directivos en esta dirección policial y presento a Carlos Alberto Charraga González, cómo titular de área y a Abel Rodríguez Fontanell; quienes ocuparán las vacantes dejadas por Ricardo Solano Cheu y Horacio Martínez Rivera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Miguel Ángel Osorio Chong, Claudia Ruiz Massieu, Eruviel Ávila y Nuvia Mayorga Delgado confirmaron su renuncia “con tristeza, pero en un act...
-
Fue a las tres de la mañana, cuando elementos del Primer Agrupamiento en la región XLV, intervinieron la calle Mextli de la colonia Rey Itz...
-
En un ambiente de persecusión gubernamental, se desarrollan funcionarios electos y legisladores mexiquenses en La Paz, Edomex, lo que genera...

No hay comentarios:
Publicar un comentario