informacion general

domingo, 1 de marzo de 2020

FAMILIA DE ELIZALDE SERVIN, VIVE ACOSO Y BULLYNG, POR DECLARACIONES DE LA ALCALDESA FELICIANA: DENUNCIAN AFECTADOS.

La Paz, edomex.- "A una semana de conmemorar el Día Internacional de la No Violencia contra La Mujer; decepciona y lastima que la presidente municipal Olga Medina, en su calidad femenina utilice   las redes sociales para incitar a sus seguidores, y causar   daños colaterales en una familia que vive un  estricto control de vigilancia judicial; mientras busca reintegrarse a la sociedad de manera digna"; denunció, Susana Cardoso Alarcón,   pareja de Emilio Elizalde Servin,  al reunirse con amas de casa de la colonia Hank Gonzalez.


Ante familiares y vecinos, detalló que en días pasados y durante reunión de cabildo promocionada  en redes sociales,  la presidente municipal,  acuso a su pareja sentimental Emilio Elizalde Servin, de ser presunto responsable de una serie de acusaciones infundadas, situación que es utilizada por la gente de morena para agredir y hasta insultar a nuestras familias" indicó.

Cardoso Alarcón desmintió las acusaciones de la funcionaria; debido a que Emilio su pareja, vive una libertad condicionada, bajo estrictos controles de seguimiento y vigilancia y una presencia permanente de agentes ministeriales que ya se convirtió en amenazante acoso.

Añadió, que es  decepcionante, escuchar el discurso de la señora quien  se declara defensora de los derechos y garantías individuales de las mujeres y en la práctica; la señora pisotee, las garantías y derechos humanos de las mujeres ( madre, hermanas, sobrinas, comadres, tías y hasta trabajadoras) que conviven en cercanía con Emilio Elizalde Servin.

Finalmente, las afectadas solicitaron la intervención del fiscal de justicia Alejandro Gómez Sánchez, para frenar el hostigamiento permanente contra Emilio Elizalde que realizan agentes ministeriales.

Alerto que debido al ambiente de incertidumbre generado por la alcaldesa, sus tres hijos viven bullyng escolar y hasta indiferencia social, por ese linchamiento mediático.


No hay comentarios:

Publicar un comentario