informacion general

martes, 21 de abril de 2020

POR CORONAVIRUS,LA MUERTE QUE SUFRIO WILLIAM HARRIZON, ASESINO DE UN MENOR DE EDAD EN 1976.


Michigan. E. U, -William Garrizón en el año de 1976 mató a balazos a un jovencito blanco de 16 años de edad sin que le diera motivos, el asesinato se registró en su propio domicilio al comprobársele lo condenaron a cadena perpetua, pero abogados lograron que a esa sentencia se redujera a la mitad ya lograba su libertad en el mes de mayo próximo y se lo impidió el COVID-19 por lo que amaneció sin vida en su celda.

Las leyes estadounidenses lo perdonaron pero el destino no lo absolvió y lo privó de su vida, aplicando el vulgo del que a hierro mata a hierro muere.


Las autoridades estadounidenses redujeron su sentencia que era a cadena perpetua a la mitad por lo que pasó 44 años en prisión William Garrizón, ya contaba con alegría su próxima libertad que era en el próximo mes que no llegó por que amaneció sin vida recostado en su litera, su compañero de celda les manifestó a las autoridades que el único padecimiento tenía era el exceso de tos.
Por esto se le realizó la apotosia que reveló que su muerte fue por el estar contagiado por el coronavirus, este fue el informe que Chris Gautz, portavoz del Departamento  de Correcciones  de Michigan, por lo que la dependencia de Detroit Press ordenaron que todos los reos que tuvieron contacto con el hoy occiso fueran evaluados y estos no dieron positivo, sobre esto la hermana de William Garrizón, está asegurando que a este lo asesinaron para que no saliera en libertad.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario