La Paz, edomex- Hace cuatro horas policías municipales a bordo de la unidad 25-154, detuvieron a dos albañiles que construían el nivel de la calle Miguel de la Madrid, para erradicar las inundaciones, por la época de lluvia que se avecina en esta comunidad.
De acuerdo a la vídeo denuncia presentada, al lugar arribaron auxiliares de Francisco Medina director de obras públicas, de Rigoberto Jiménez de desarrollo urbano y Manuel Diez de Protección Civil, para detener a los dos hombres de la construcción, sin especificar motivo alguno y los trasladaron al juzgado cívico local.
Los trabajadores de la construcción, señala la denuncia cobrarían doscientos pesos por día y la comida personal.
Al recluirlos a las galeras municipales, les hicieron saber que para recobrar su libertad cada uno deberían pagar cuatro mil quinientos pesos, sin explicar el motivo de tan costosa multa.
Autoridades auxiliares y vecinos de San Sebastián denunciaron que en lo que va de la presente administración no han recibido respaldo administrativo ni servicio público alguno, ya que se incrementaron los robos a casa habitación, robo de autos y robo a transeúntes.
También denunciaron que el programa de electrificación con lámparas tipo lead, fue un verdadero fraude, pues solo iluminaron las calles veinte días y hoy debido a la carencia de este servicio, se vive en la inseguridad nocturna.
Finalmente los denunciantes lamentaron que las ocurrencias y egocéntrica demencia senil de la alcaldesa Feliciana Medina, se ha convertido en un peligro de alto riesgo para la sociedad local, pues hoy se vive, abuso de autoridad, represión gubernamental y amenaza constante para sus detractores.
Motivo por lo que responsabilizaron a Daniel Serrano Palacios padrino político de la presidente municipal Feliciana Medina, de cualesquier atentado que sufran en su integridad física, la de sus familias o bienes materiales.
Debido a que la alcaldesa carece de calidad moral para enfrentar con responsabilidad sus ocurrentes decisiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario