Entrevistado telefónicamente el ex regidor del Partido del Trabajo detalló que el predio ubicado en la comunidad de Ampliacion Tecamachalco con un perímetro de nueve mil 138 metros cuadrados, en octubre de 2018, se donó a la secretaria de finanzas del gobierno del Estado de México para la construcción de una primaria, una secundaria y un módulo de seguridad pública.
El ex funcionario municipal, explico también que el cuerpo colegiado de cabildo rechazo la propuesta de donación a Santa Mora Solís, por la problemática registrada en esos momentos, entre los vecinos.
Situacion por la que el cabildo propuso y aprobó la donación a la Secretaria de Finanzas del gobierno estatal; y aclaro además que en el mes de febrero de 2019, el actual cuerpo colegiado que preside Feliciana Medina ratificó dicha donación.
Medina Rodriguez, admitió que
en la actualidad la justificación, intriga y desinformación gubernamental, pretende despertar la lástima de los pacenses, para disculpar la falta de urbanización y atención a los sectores vulnerables.
"Ha sido más sencillo para la alcaldesa despedir a sus empleados que se contraponen a sus ideas que poner en marcha el engranaje administrativo para detonar el desarrollo local, como ocurrió recientemente con Azucena Miranda asesora en tesorería y obras públicas municipales, quien descartó una propuesta de Feliciana, quien de inmediato prescindió de sus servicios.
Como se recordará la noche del pasado martes 26 la alcaldesa anunció en "su muro gubernamental" de Facebook, la serie de presuntas anomalías que realizaron las pasadas administraciones.
Sin que hasta el momento realice alguna demanda judicial ante las instancias correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario