informacion general

martes, 12 de mayo de 2020

POLICIA MUNICIPAL Y LA GUARDIA NACIONAL DE LA PAZ, EDOMEX, PISOTEA LA DIGNIDAD Y LOS DERECHOS INDIVIDUALES DE UNA MUJER DE SETENTA AÑOS, EN LA COLONIA FLORESTA..



La Paz, edomex.- Elementos de la Guardia Nacional vestidos de policías municipales y notificadores al mando del director Carlos Alberto Charraga  y de Enrique Absalón,  vejaron a una senecta mujer y sus dos hijas, cuando apenas colocaban un changarro  de antojitos casi frente  a su domicilio, en el fraccionamiento Floresta.



Los alevosos hechos que violaron las garantías individuales y los derechos humanos de la adulta mayor Graciela Jimarez de 70 años de edad, ocurrieron cuando la mujer carente de recursos para su alimentación básica, se aventuró a poner un raquítico puesto metálico a las afueras de su domicilio ubicado en la calle Paseo del Tepozan esquina con calle Pino.

Con tan mala suerte, que policías y notificadores, arribaron alevosamente para desmontar el puesto y jalonear a las hijas de doña Graciela, quien por la agresiva intervención policial, quedo delicada en su estado de salud.

 Sin importar lo ocurrido con la frágil mujer, los policías jalonearon a una de sus  hijas, a quien le rompieron la camiseta fiusha,  buscando llevarlas al juez cívico.

Al ver esta pendenciera acción policial, los vecinos intervinieron, para frenar este abuso de autoridad.

Cabe comentar que Doña Graciela, entre sollozos, denunció que el día de ayer once de mayo, acabo con su despensa alimentaria, por lo que decidió generar "unos pesitos" para comprar alimentos básicos,; debido a que la presidenta Feliciana ha declarado que no tiene recursos para solucionar los problemas económicos, ni alimenticios de los adultos mayores; por lo que decidió sacar un puestecito y vender algunas garnachas en el vecindario.

Amas de casa y vecinos afectados, por estos abusos de autoridad disfrazados de operativos, denunciaron que además que los uniformados se roban la mercancía que decomisan,  los compadres y amigos de la presidenta Feliciana, se instalan en la Avenida Morelos y Hombres Ilustres, sin que nadie les moleste, por lo que exigieron la intervención de Andrés Manuel López Obrador para que frene los abusos que se cometen en este municipio por parte de la alcaldesa Feliciana, de la policía municipal y la Guardia Nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario