informacion general

lunes, 29 de junio de 2020

EMIGRAN A ESTADOS UNIDOS, LOS PARIENTES DEL MARRO.

         

Celaya. Gto- Ya en este órgano de información habíamos comentado de que en este estado estaban bien aceitadas las puertas de las cárceles y en esta ocasión se puso de manifiesto este fenómeno, la familia del José Antonio Yepes Ortiz, el Marro entró, ya salió en libertad y para no tener problemas con la justicia tomaron sus maletas y algunos millones de pesos y emigraron a los Estados Unidos.

Bendito aceite que se le ponen a las puertas de las prisiones en Guanajuato, son giratorias Carlos Zamarripa, Fiscal General del Estado de Guanajuato no quiere correr la misma suerte que el licenciado Uriel Villegas Ortiz, Juez destinado a la ciudad de Colima, que por apegarse a la ley fue asesinado junto con sus esposa.

México es un país donde las autoridades son rebasadas por la delincuencia, donde los jueces  como son Alonso Urrutia y Nestar Jiménez, quienes o llegan un acuerdo con los cárteles delincuenciales o realizan unas tranzas para dejar en libertad a los delincuentes argumentando que no existen suficientes pruebas y que los cateos que realizaron las corporaciones policiacas para detener a la familia del Marro  fueron ilegales.

Ya tanto jueces como fiscales, comandantes de las Policías de Investigaciones  que llevan en el puesto más de 8 años es seguro que ya tienen componentas con la Delincuencia Organizada, esto es para no exponerse a ser asesinados, caso concreto el Fiscal General de Guanajuato lleva 14 años en ese puesto y nunca ha sido agredido, por lo que si es necesario el que sea sometido a una investigación.       


No hay comentarios:

Publicar un comentario