La Paz, Estado de México.- Una fuerte movilización policiaca se registró en la colonia Lomas de San Isidro, al encontrar dos cuerpos masculinos, sin vida, torturados y con huellas de ejecución, en el interior de una construcción en obra negra.
El predio construido, tenía la puerta principal entreabierta; y al ingresar se encontraron los dos masculinos torturados hasta dejarlos irreconocibles.
Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla azul marino y camiseta tipo polo azul con rayas rojas y blancas, y tenía una chamarra negra atada a las manos, calcetines color blanco.
El segundo cadaver también con el rostro ensangrentado, vestía camiseta blanca, sudadera color gris y Pantalón de mezclilla azul claro el cual lo tenía abajo de las rodillas, atado de los pies y descalzo.
A la calle San Juan de las Casitas, casi esquina con calle Unidad Liberal Revolucionaria, arribaron elementos del Grupo Tactico quienes acordonaron la zona, en espera del Servicio Médico forense.
En los registros judiciales se anotaron este par de cadáveres ejecutados, con los números 99 y 💯, en la presente administración de Feliciana Medina Serrano; como se recordará el cadáver 98 fue encontrado en la colonia Lomas de San Sebastián, con una cartulina verde pistache y un primer aviso del Cartel Jalisco Nueva Generación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario