informacion general

domingo, 20 de septiembre de 2020

"NO ME DEN POR MUERTO, ESTAMOS RESPETANDO LA CONTINGENCIA SANITARIA": ASEGURA JUAN CARLOS FLORES VAZQUEZ.


 La Paz edomex.- " Oyeeee, no me den por muerto... aunado a  mi constante preparacion deportiva, sigo atento y participativo en el desarrollo político, administrativo y social que se vive en nuestro generoso municipio"; menciono Juan Carlos Flores Vazquez aún vicepresidente de la Comisión de Procesos Internos del Sector Obrero en el Estado de Mexico, al recibirnos  en su domicilio ubicado en los límites con la alcaldía Iztapalapa.



  Flores Vazquez, - siempre controvertido dirigente sindical- y actual catedrático del Tecnológico de Estudios Superiores del Oriente del Estado de México, nos comenta que este lunes 21 de septiembre cumplirá 49 años " ya estoy en la antesala del Quinto Piso" y dice, que se siente en la plenitud de su madurez, (incluso nos muestra una gráfica, del dorso desnudo, labrado a base del ejercicio cotidiano).

Al botepronto, nos anticipa que sigue trabajando en un ambicioso proyecto de asesoria  político-electoral, rumbo al proceso 2021-; y adicionalmente  desempeña su labor como docente en el Tesoem, así como el desarrollar las actividades sindicales, en las filas del cetemista mexiquense  Armando Neyra, "tirando líneas y en defensa de la clase trabajadora"; menciona.

Ademas indico  que continua trabajando al lado de Carmen Márquez hermana de Juan Manuel Márquez  excampeón mundial de box, preparando nuevas generaciones propositivos y canalizadas a disciplinas como el box amateur, y fisicoculturismo entre otras actividades. 




"Nosotros, continuamos impulsando entre los jóvenes de la Ciudad de México, la disciplina deportiva, cómo un método de orden y doctrina en la conducta cotidiana.

Finalmente comento que en lo político analiza dos propuestas recibidas  que le permitirán reincorporarse al proceso electoral 2021, buscando restablecer la dignidad en la forma de vida de los sectores vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario