informacion general

miércoles, 11 de noviembre de 2020

PROTEGIDOS POR EL ALCALDE JUAN MARTIN OROZPE, FAMILIARES DE MIRIAM CARRILLO, PRETENDEN DESPOJAR DE SUS PROPIEDADES A SU ABUELA ELENA HERRERA GUZMAN. Y AMENAZAN A PERIODISTA, AL VERSE DESCUBIERTOS.

 

TEMAMATLA, MEX. – Amenazaron a Claudia Garcia Fragoso, editora del portal informativo La Noticia Precisa: luego que denunciara públicamente, la serie de constantes ultrajes, humillaciones  y agresiones físicas que vive Elena Herrera Guzman, a manos de su hija  Rosario Morales.

La intimidación se denunció el pasado 8 del presente mes, cuando la comunicadora, acudió a la Fiscalia general de Justicia del Estado de Mèxico,para responsabilizar a Rosario Morales y sus familiares Miriam Carrillo Morales, Ricardo Vidal Carrillo y al presidente municipal Juan Martìn Orozpe Perez, quienes por via telefónica le llamaron para advertirle que si seguía ventilando los problemas familiares que vive la tesorera del Comité de Agua en Santiago Zula, en contra de su abuela;  le romperían la madre; “al fin que ya sabemos donde vives”.

Como se recordar,a de acuerdo a la carpeta de investigación CHA/FVG/VIC/112/276524/20/11 por el delito de violencia familiar en contra de la senecta Elena Herrera Guzmàn; se denuncio que su hija Rosario Morales, hasta en tres  ocasiones le ha agredido física; por lo que debio salirse de su domicilio para evitar que siguieran las agresiones.

De esta forma en una entrevista con medios de comunicación la senecta mujer declaró la serie de agresiones vividas por su hija, nietos y hasta del mismo alcalde Juan Martin Orozpe Perez, quien abusando de su autoridad ha apoyado las arbitrariedades que cometen Miriam Carrillo Morales tesorera del Comité del Agua en el poblado de Santiago Zula.

Al ventilarse en redes sociales la serie de vejaciones que vive la senecta mujer en manos de sus familiares, por no haberlos mencionado en su testamento, tanto la hija y los nietos que se sintieron agraviados, se refugiaron en el alcalde para obligar a la senecta a cambiar su decisión testamentaria.

Sin embargo al verse descubierto ante la opinión pública, inicaron una serie de amenazas contra la reportera,quien teme por su vida y la de sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario