informacion general

miércoles, 2 de diciembre de 2020

“A MI ME VALE MA..E; LAS INDICACIONES DE MI COMADRE FELICIANA SON PRECISAS; SI NO CUMPLEN CON LA RECOLECCION DE FIRMAS, DESPIDELOS DE SUS LUGARES DE TRABAJO” PREGONAN EN LA JEFATURA DE ALUMBRADO PUBLICO

 

La Paz, edomex.- “Haber, para que nos quede claro, o se alinean o se van a la chin..da, asi de plano, yo tengo indicaciones precisas para sacar y despedir gente; y aunque usted no este asignado a mi área tengo la facultad para tomar este tipo de decisiones”; gritoneo entre manotazos Eloisa Romero Luna comadre de Feliciana Medina Serrano y responsable de la jefatura de Alumbrado Público, a uno de los trabajadores asignados a Servicios públicos, al señalarle que por carecer de presencia política, no le sirve a la presidente municipal, en este periodo preelectoral.

La discusión (grabada en un video que circula en redes sociales)  se originó en las oficinas ubicadas en el predio Coaxusco, donde la jefa de alumbrado público llego para despedir a J. Cruz uno de los coordinadores de zona, al no completar el llenado de ocho hojas con firmas para la supuesta reelección de la presidente Feliciana.

Al calor  de la discusión J. Cruz le indicó que en su calidad de coordinador de área, tiene una región especifica, tiene a su gente y necesita autorización de su jefe  Adrian Molína Barrios, antes de obedecer a la comadre de Feliciana Medina.

Ante esta respuesta y en un arranque de prepotencia Eloisa Romero le contesto al coordinador de zona, “pues te reitero a mi me vale madre lo que opine Adrian Molina, son indicaciones precisas que recibo de presidencia, si estas de acuerdo y si no estas de acuerdo, pues llegale y dejale tu lugar a otro que si cumpla con las indicaciones de mi comadre Feliciana.


El empleado, reitero que como coordinador de región, en cada evento que le han pedido llevar gente como la visita de Daniel Serrano,  movilizó a mas de ciento veinte personas y en lo que se refiere a las hojas de firmas, se han cubierto las exigencias de la alcaldía y respondió.

Mire Eloisa haga lo que tenga que hacer, y de ser necesario me paro frente a Mario o la presidente para que reconozcan el trabajo realizado, asi que no necesito mensajeros para escuchar inepcias de jefes de área.

Los gritos de ambos servidores públicos, atrajo la atención de sus subalternos quienes intervinieron para terminar el jaloneo donde J. Cruz aparentemente fue despedido de su área de trabajo sin esperar siquiera el pago de la ultima quincena laborada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario