Toliman, Qro.- Con una recomendación a los tolimanenses referente a redoblar sus cuidados médicos preventivos para erradicar el Covid-19; el maestro en Ciencias Jurídico Penales de la Uniceba Adrian Linares Aguilar, compartió su satisfacción al recibir el reciente resultado médico alusivo a su estado de salud y se declaró dispuesto para continuar con los trabajos alusivos a su formación profesional.
En un mensaje en redes sociales, el también licenciado en derecho, destacó que el próximo proceso electoral,será uno de los más interesantes de la historia.
Linares Aguilar indico que afortunadamente no es paciente de Covid-19; pero sugirió a la población, cuidar el organismo humano, pues es el templo de la convivencia familiar y social; por lo que reitero el llamado a la sociedad en general para no bajar la guardia durante esta contingencia sanitaria.
Y continuar con el uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, guardar la sana distancia y evitar reuniones masivas.
Como el lector recordará, Adrián Linares conjunto un grupo librepensador de ciudadanos, buscando impulsar la nueva normalidad que se vive después de la pandemia Covid-19.
No hay comentarios:
Publicar un comentario