La Paz, edomex.- Tomás Merlos Escutia delegado municipal en esta localidad,lamentó el deceso violento de dos mujeres en esta comunidad, ocurridas en las primeras horas del pasado viernes, repudio esas acciones violentas y comento que es el momento adecuado para restablecer una armonía comunitaria iniciando desde el seno familiar.
Ante decenas de mujeres pacenses el delegado municipal de Fuerza por México indicó que la mujer en la vida cotidiana es Lapiedra angular de la familia por lo que se debe revalidar su presencia tanto en el seno familiar como en la sociedad;toda vez que las mujeres han corroborado su lucha y entrega en etapas de contingencia sanitaria auxiliando a los sectores vulnerables desde el sistema de gobierno como lo hace Teresa Soria Ruiz.
El delegado municipal detalló que una de las prioridades en Fuerza por México es el de equilibrar la convivencia familiar y social, abrir espacios en el ámbito político como lo han señalado Gerardo Islas Maldonado y Luis Alberto Contreras Salazar dirigente de este instituto político.
" Por eso estamos ante ustedes, mujeres guerreras que ya están involucradas en este proyecto de equidad social y buscando las alternativas necesarias para que desde las entrañas gubernamentales y legislativas exista un empoderamiento adecuado que pueda reestructurar el tejido social en esta localidad.
El delegado municipal Tomás Merlos Escutia, visitó las colonias Jorge Jiménez Cantú, Unidad Floresta, Lomas de San Sebastián y El Salado promocionando la equidad de género y la valía de las mujeres pacenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario