Un autobús de pasajeros circulaba a exceso de velocidad, a la altura del poblado de San Cristóbal Culhuacán sobre la carretera Temascalapa y Santo Domingo Aztecameca; impactandose contra dos vehículos particulares, en dónde los dos conductores perdieron la vida.
El presunto responsable del accidente, conducia a exceso de velocidad un autobús de pasajeros de la Línea ODT, con placas de circulación 754 JV6, mismo que se dió a la fuga, después del alevoso siniestro.
En las primeras horas de este día, los conductores de los vehículos marca Ford Fusión de color negro con placas de circulación NSW-96-73 y el vehículo de la marca Volkswagen Pointer de color blanco, con placas de circulación NGP-2739, fueron impactados por el autobús, del servicio público de la línea ODT, con placas de circulación 754-JV6, el cual circulaba a exceso de velocidad, y arrojando, a los vehículos, a una barranca al lado de la carretera.
El conductor del autobús se dió a la fuga, con rumbo desconocido.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, quienes corroboraron,el deceso de los dos conductores, quienes quedaron dentro de sus vehículos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario