Una veintena de médicos y enfermeras del Instituto de Salud del Estado de México ( lsem ), recibieron ayer viernes, alimentos putrefactos, entregados por el Ayuntamiento que preside Feliciana Medina, durante el segundo día de la campaña de vacunación anticovid-19.
Y es que por segundo día consecutivo, el personal asignado en la Primaria Josué Mirlo en Casas Verdes de la Unidad Habitacional San Isidro, recibieron la ración alimentaria enviada por la alcaldesa que consistió en Pollo en salsa verde, arroz y frijoles, que ya les habían enviado el pasado jueves 22 del presente mes.
Ante esta circunstancia, los médicos señalaron que los alimentos estaban putrefactos a lo que los trabajadores del ayuntamiento les respondieron: "Es lo que hay, si quieren, nosotros solo recibimos instrucciones".
Por esta respuesta, los médicos debieron tomar alternativas, para satisfacer sus necesidades básicas.
Como el lector recordará en este municipio, inició la aplicación de la primera dosis a adultos de 30 a 39 años de edad y mujeres embarazadas, para vecinos de 14 colonias, entre las que se encuentras Tecomatlan, San Isidro, Fraternidad, por mencionar algunas, los días 22, 23 y 24 del presente mes, de nueve de la mañana a cinco de la tarde.
Este sábado, es el último día de vacunación para los vecinos interesados y se espera que al menos, las brigadas sanitarias asignadas, reciban un trato más digno por parte de los burócratas de este Ayuntamiento.
😒🤢
ResponderEliminar