El cuerpo sin vida de un sujeto desconocido, atado de pies y manos con cinta gris, y una bolsa negra que cubria la cabeza, se encontró en el fraccionamiento Santa Teresa, de esta comunidad.
Y es que en esa zona despoblada el cadáver se registró desde lejos cuando unos transeúntes caminaban por los alrededores,mismos que reportaron el macabro hallazgo a las autoridades correspondientes.
Y efectivamente cuando la policía estatal arribo a Paseo de las Serpientes y Paseo Albatros, los uniformados corroboraron la presencia de un sujeto masculino, quien presentaba huellas de tortura asfixiado y se encontraba maniatado de pies y manos, con cinta color gris.
Además se corroboro que vestía camiseta negra sin mangas, short gris con franjas blancas y calcetas blancas sin calzado; así como la bolsa de plástico color negro cubriéndole la totalidad de la cabeza.
Primeras versiones indican que posiblemente el hoy occiso, fue víctima de tortura o secuestro, pues se encontraba sin calzado.
Sin duda será la fiscalía General de Justicia del Estado de México, quien aclare los motivos de este tortuoso deceso encontrado en despoblado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario