La Paz, edomex.- Un presunto indigente, falleció esta tarde-noche en la esquina que forman las calles de Libertad y Hombres Ilustres, luego de vivir una severa agonía de 24 horas por falta de atención medica.
El hoy occiso de 35 a 40 años de edad, aproximadamente, desde el pasado domingo se refugió en la vía pública, cubriéndose con una cobija a cuadros, sin saber que el sería el cadáver 149, en este municipio conurbado.
Vecinos señalaron que luego de reportar en repetidas ocasiones; el hoy occiso recibió raquítica atención por parte de paramédicos locales, quienes solo le aplicaron suero, ante la falta de respaldo gubernamental.
Los vecinos demostraron su inconformidad toda vez que desde el pasado domingo reportaron la presencia del indigente en la central policiaca, sin embargo denunciaron que un policía de apeido Pavis negó el auxilio inmediato.
El indigente vestía zapatos tipo botín y pantalón negro envuelto en una cobija a cuadros; junto a él se encontró una botella de Tonaya mezclada con agua de sabor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario