Putrefacto, carcomido por la fauna; decapitado y sin el brazo izquierdo, encontraron el cuerpo sin vida de un sujeto desconocido, dentro de un cuarto en obra negra, de la colonia Ampliación Magdalena Atlicpac.
La cabeza y el brazo,se encontraron a escasamente ochenta centímetros de distancia del cuerpo carcomido.
La sucia y manchada indumentaria y calzado que vestía el hoy occiso por las condiciones de abandono, en que se encontró, llamo la atención de los vecinos en las calles Ciprés, Oyamel y Avenida Paxixisco, de la colonia Ampliación Magdalena, quienes dijeron desconocer al hoy occiso.
Será la Fiscalía General de Justicia la encargada de desenmarañar el misterio del cadáver 153 que se localiza en esta comunidad.
En otro orden de ideas mencionar que la carencia de videos y fotografías de la escena del crimen, retrasa en demasia el trabajo de los peritos y criminólogos que realizan durante estos asesinatos; sin embargo la ausencia de estos elementos gráficos, una vez más resalta la ignorancia de Carlos Alberto Charraga actual encargado de despacho en la Dirección de Seguridad Pública municipal de La Paz Edomex.
De por si algunos policías, desconocen la elaboración de un informe o parte de novedades, y a esa ignorancia le añaden la carencia de elementos gráficos, exhibe a Carlos Alberto Charraga como el titular de área más ignorante, en esa dirección, seguiremos informando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario