En la zona restaurantera de San Andrés Metla, sobre la carretera México- Cuautla encontraron a cinco sujetos heridos por arma de fuego (dos muertos y tres lesionados), luego de un enfrentamiento sostenido al interior de una cantina de mala muerte.
De acuerdo con la declaración de Ana Bertha, madre de los dos occisos, Luis Angel de 28 años de edad y su hermano José Ricardo de 17 años de edad; ingerian bebidas embriagantes, cuando por motivos desconocidos se inicio una discusión con tres desconocidos, quienes los esperaron a la salida del bar, para dispararles con arma de fuego, y darse a la fuga caminando, con rumbo desconocido.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Cocotitlan, quienes corroboraron el deceso de los hermanos y trasladaron a los tres lesionados, dos de ellos fueron trasladados a Ixtapaluca y al tercero lo internaron en un hospital de Chalco.
Ademas también ingresaron integrantes del Servicio Médico Forense para levantamiento de los cuerpos sin vida y el inicio de las investigaciones correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario