Confiamos en la estructura conformada con la población civil que deposita su confianza en la Unión de Colonos, para conservarlacatraves de la comunicación permanente; no obstante las adversidades y desventajas que se están registrando actualmente"; comento Miguel Ángel Castillo Lagunas dirígente priísta, al reunirse con Eréndira Toledo coordinadora regional del PRI en los municipios de Chimalhuacan y este lugar, al término de la presentación de delegados municipales y coordinadores regionales, realizado esta tarde en el comité municipal del PRI, La Paz.
Castillo Lagunas mencionó que la Unión de Colonos sigue fortaleciendo los trabajos de acercamiento con la sociedad local, visitando a sus simpatizantes, amas de casa y representantes de comités seccionales, como lo ha realizado en los últimos años, para conocer sus carencias y necesidades, dijo.
El dirigente también admitió que se presentan ambientes complicados en estos próximos tiempos donde se librará la Guerra de todas las Guerras en el próximo 2023, debido a la presencia del PRI en la región oriente.
También reconoció que otra de las adversidades actuales que se viven, es la inseguridad, desempleo y las secuelas de una pandemia que rezagaronnla productividad municipal.
Sin embargo también mencionó que al interior de la Unión de Colonos, se analizan los programas y proyectos que permitan hilvanar el trabajo realizado con la población que participó satisfactoriamente en el proceso electoral de junio pasado.
Esperamos, anticipo desempeñar a plenitud las encomiendas y tareas, con responsabilidad, unidad y constancia, indicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario