Hace unos momentos, dos jóvenes peleaban a golpes en la calle 20 de noviembre de la colonia San Pablo, en el Ejido Santa María de Chimalhuacán. Al lugar Arribaron dos policías municipales a bordo de la unidad SPM-6005, para calmar a los rijosos.
Pero la bala rebota y alcanza al otro individuo que estaba en el suelo, y minutos después pierde la vida.
Luego de esta situación, los oficiales llamaron a los servicios de emergencia y llegan paramédicos municipales en la ambulancia RM.11 y atender a los heridos, momento en que vecinos de la colonia aprovechan para retener a los oficiales y amenazan con quitarles la vida, los empiezan a golpear y se preparaban para quemarlos, por lo que en una acción conjunta entre elementos de la policía municipal, de la Secretaría de Seguridad el Estado de México y de la Guardia Nacional se unieron para rescatar a los policías preventivos.
Esta acción enardeció a los vecinos y quemaron dos patrullas, sin embargo, este operativo controlo la situación.
Finalmente los oficiales están detenidos, así como el joven herido está hospitalizado y custodiado con el fin de deslindar responsabilidades, en tanto los familiares del joven fallecido ya exigen justicia y sean castigados los oficiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario