Sobre el camino empedrado que conduce a la comunidad de Rincón de Guadalupe; a cien metros de la carretera estatal Toluca Amanalco, encontraron siete cuerpos sin vida con disparos de arma de fuego en la cabeza y el tórax.
Los hoy occiso se encontraron al costado del Vehículo y uno más en la parte trasera, del vehículo Nissan, tipo Sentra, color rojo, placas NMM3113 del estado de México.
El automóvil compacto presenta tres Impactos de arma de fuego en el cofre, tres Masen el parabrisas y siete más en ambos costados.
Además se encontró el cuerpo de otro sujeto masculino en el fondo de un barranco con tres metros de profundidad.
Tambien cercano al vehículo, se localizo una motocicleta color gris con negro, de la marca Itálika ft125, sin placas de circulación y diversos casquillos percutidos de R15.
Al lugar arribaron Policías municipales de Amanalco, policías estatales, peritos en Criminalística y Fotografía Forense con uno más a bordo de la Unidad del SEMEFO, así como elementos de la Secretaria de Marina, quienes intervinieron la zona para iniciar con las pesquisas correspondientes y levantamiento de los cuerpos sin vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario