Y es que el guardia de la tienda reporto el robo y señaló que habrían huido sobre Avenida Alfredo del Mazo, a bordo de dos motocicletas, llevando más de doce teléfonos s móviles de reconocida marca comercial.
La oportuna respuesta de los policías municipales se da como resultado de las estrategias de seguridad preventiva y de combate al delito implementadas por el alcalde Armando García Méndez, para brindar seguridad a las familias, transeúntes, y negocios en esta temporada navideña.
La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en coordinación del Centro de Control y Comando (C2), ha permitido enfrentar con éxito el robo al comercio establecido.
La captura de los presuntos asaltantes se logró cuando bajaban del puente vehicular, conocido por los vecinos como PUENTE ROJO, a la altura de la colonia Emiliano Zapata.
Es importante añadir que los detenidos fueron identificados plenamente por el guardia de seguridad de la tienda Coppel, como los responsables del robo de telefonía celular, motivo por el cual se ordena su traslado a la agencia del Ministerio Público, donde la autoridad competente será la que determine su situación jurídica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario