No se ponen, en tela de juicio sus capacidades laborales, lo que se reprueba que pretenda emular al tristemente célebre conquistador Hernán Cortez y llegué a Los Reyes, dando gritos y sombrerazos a diestra y siniestra, pretendiendo cambiar vidrios por oro.
La Paz, Edomex ha tenido titulares de esta corporación con más capacidad, que han hecho mucho con poco, y los ha distinguido la sencillez y humildad.
Jaime El Corsario llegó con sus piratas consentidos Martín Ortega Aldama y Adrián Alberto García Torres, quienes en otros municipios "recogían la gata,especialmente en el rubro de la vialidad y tránsito", esperemos que no ocurra lo mismo en este generoso municipio, pues "la gata" en ocasiones resulta peligrosa.
Ninguno de ellos conoce la problemática local de este que es el municipio de las mil voces, lugar que vivió una administración de arbitrariedades, prepotencia y ultrajes; y sería lamentable que en la Dirección de Seguridad Ciudadana, siguiesen con estas actitudes tan soberbias, que solo agudizaron la apatía comunitaria.
Y estoy totalmente de acuerdo con "El Corsario, que no es mosca para que lo maten a periodicazos"; sin embargo le hace falta aprender la norma de oro que es el respeto hacia la comunidad a la que sirve.
En menos de una semana el Corsario se muestra altanero, y prepotente, sinónimos de su fragilidad para confrontar momentos de crisis. ATENTOS, porque trae en sus manos una bomba que le puede explotar en el momento menos adecuado.
Esperemos que el Corsario y sus dos piratas aprendan a escuchar, a entender que en este municipio de las mil voces, todos colaboran para crear un municipio que de armonía y tranquilidad a la sociedad pacense....Si no, al tiempo..... Sean felices EN ESTE 022 !!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario