Este programa, impulsado por la administración 2023-2024, busca fortalecer la economía de las familias pacenses; aminorando los estragos generados por la obligada contingencia sanitaria Covid-19, la cual continua causando dolor entre las familias pacenses.
Durante sesión de cabildo integrantes del cuerpo colegiado, aprobaron este programa, coordinando acciones con las dependencias de Administración y Finanzas, Ingresos y Catastro, extendiendo la línea de captura y manifestación catastral, entre otros trámites que se ofrecen al contribuyente.
Un módulo de atención ciudadana se instaló a la entrada de palacio municipal, donde el personal atiende con cercanía y humildad a los adultos mayores, madres solteras, viudas y contribuyentes en general.
Cristina González Cruz presidente municipal detalló que este es el primer compromiso de campaña que se cumple para beneficiar a los sectores populares.
Sería inédito que un Gobierno renuncie a cobrar impuestos cuando es lo único que sabe hacer. La lectura NO es precisa sobre los impuestos a condonar al Pueblo.
ResponderEliminarParece más demagogia que medidas efectivas.