"Puntualidad, colaboración responsable y esmero en la atención al público contribuyente; son los principios que se aplican cotidianamente en el desempeño laboral entre los sindicalistas de la Seccion Suteym La Paz"; indicó Genoveva Ticante secretaria general en esta localidad, al indicar que en esta transición administrativa esta sección, aplica el mejor empeño y disponibilidad para cubrir metas y proyectos considerados en el proyecto de trabajo propuesto por la alcaldesa Cristina González Cruz.
Interceptada al término de una reunión con la mesa directiva sindical referente a la participación de los sindicalistas en las acciones del Cuerpo Colegiado de Cabildo, Ticante López específico que además de fortalecer las medidas preventivas sanitarias contra la reaparición del Covid-19, se han propuesto entre los sindicalizados, acciones permanentes de colaboración administrativa, respeto y esmero en las diversas áreas que integran la administración 022-024, optimizando la atención personalizada hacia los contribuyentes.
Pero la sindicalista además señaló que esta sección coincide con la visión laboral y administrativa de la alcaldesa Cristina González en el rubro de la expedita atención al usuario.
En otro orden de ideas, la sindicalista destacó la disciplina y unidad de los sindicalizados para cerrar filas en torno a la lealtad sindical y el amor a la camiseta, resistiendo los embates de algunos personajes obscuros que buscan debilitar la existente unidad sindical, anteponiendo sus intereses personales, sin reconocer que gracias a esa unidad sindical, se han logrado avances como el garantizar una permanente fuente de trabajo, un seguro ingreso salarial y prestaciones prioritarias de beneficio colectivo.
Resaltó que la historia de Suteym ha registrado la valía de dirigentes estatales como Herminio Calderón Cahui, la lucha y la gestión constante para garantizar la tranquilidad familiar de la clase trabajadora en etapas de obligada contingencia sanitaria; además de priorizar la salud física de los trabajadores.
Genoveva Ticante reprobó que en estos momentos donde reaparece el contagio colectivo, existan personajes que además de dividir a los sindicalistas, pretendan engañarlos con promesas inalcanzables; solo para satisfacer sus intereses advenedizos.
También mencionó que el Suteym es una sólida corporación sindical donde no hay cabida para los simuladores ni para aquellos personajes que pretenden fracturar este organismo sindical.
Además detalló que en reuniones sostenidas con los sindicalistas se ha priorizado el interés común en lo referente a la lealtad y empeño laboral, para consolidar el trabajo colectivo de esta multicitada clase trabajadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario