A Luis Felipe coordinador del departamento de Zoonosis y Bienestar Animal, pidieron su intervención amas de casa y vecinos de la colonia Coaxusco, toda vez que una manada de casi veinte perros callejeros, ponen en riesgo la integridad de los escolares y vecinos que transitan por El Panteón Coaxusco.
Y es que el pasado 14 de febrero un vecino, fue mordido por uno de esos perros callejeros que pululan en el Centro de Transferencia y el cementerio.
A decir del afectado un adulto de 64 años, visitó el archivo municipal ubicado en dicho lugar, cuando ese canino le mordió el pie derecho causándole severas lesiones.
Señalar que en Coaxusco se integraron las direcciones de Alumbrado Público, Archivo, y Servicios Urbanos; además ahí está una góndola que sirve como centro de transferencia inmediata para los recolectores de basura.
El afectado supone que los perros que deambulan en ese lugar podrían ser de los mismos carretoneros o de los vecinos quienes lanzaron a la calle a esa fauna doméstica.
Lo cierto es que en ese tramo circulan estudiantes, amas de casa y empleados que deben incorporarse a sus labores diarias.
Por lo cual solicitaron la intervención del funcionario para solucionar esa problemática local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario