"Con trozos de tezontle, pedazos de madera, ropa, zapatos y bolsas de basura, personajes siniestros, sabotean las redes distribuidoras de agua en las diversas colonias de este municipio, buscando desestabilizar las actividades escolares, laborales, domésticas y de la clase trabajadora"; señaló Mauro Marín Bolaños, dirigente de la Organización de Gestión Social La Paz, al corroborar que se encontraron pedazos de madera, polines y trozos de tezontle, obstaculizando el suministro del líquido, ubicado en la calle Felipe Angeles, de las Colonia Las Alamedas y Ampliación Alamedas.
Y es que las amas de casa y vecinos de Ampliación Las Alamedas, se inconformaron ante la carencia del líquido, por lo que solicitaron la intervención de la alcaldesa González Cruz, y del Opdapas, para realizar trabajos de chequeo.
Y efectivamente al abrir la red de suministro, se encontraron taponeados los conductos de agua, con trozos de polín y piedras de tezontle, con que personajes siniestros pretendieron afectar el suministro a las más de 500 familias que viven en las colonias Alamedas y Ampliación Alamedas.
Marín Bolaños, coincidió con Alejandro Téllez supervisor del Opdapas La Paz, al comentar que este deliberado sabotaje en las redes, podría estar ocurriendo en las colonias El Salado, San Isidro, y colonias donde se interrumpe el suministro de este líquido.
Mauro Marín Bolaños el legendario dirigente comunitario destacó su gratitud a la intervención de la alcaldesa Cristina González y del supervisor de Opdapas, por su pronta respuesta para solucionar esta problemática.
Por otra parte el supervisor del Opdapas, comento que se realizarán acciones inmediatas de chequeo en redes de suministro, pues no sé descarta que esos personajes siniestros desde la obscuridad nocturna, pretendan seguir saboteando el trabajo de la actual administración 022-024.
No hay comentarios:
Publicar un comentario