Dos cuerpos sin vida con disparos de arma de fuego en la cabeza,se encontraron en el despoblado camino a Tlalmanalco.
Los dos sujetos masculinos, tenian el tiro de gracia, en la nuca y el pómulo derecho respectivamente.
Los cadáveres estaban tirados en el camino de terracería de la zona despoblada a Tlalmanalco, justo en San Andrés Metla, de Cocotitlan.
El primero de ellos de identidad desconocida vestía playera color gris, pantalón de mezclilla azul marino y tenis negros con naranja con una cangurera color negra, mismo que a simple vista se observa con un disparo de arma de fuego a la altura del pómulo derecho.
El segundo desconocido vestía bermuda azul con franja rojas camiseta negra y tenis blancos, con una cangurera a la altura del pecho, con un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes determinan que ambos desconocidos no cuentan con signos vitales, a consecuencia de los impactos de arma de fuego que registran.
Vecinos que se encuentran a 150 metros del lugar de los hechos, mencionaron que solo escucharon el ruido de las detonaciones y al salir vieron dos vehículos uno de color blanco y otro color rojo con vidrios polarizados que Iban a toda velocidad con dirección a Tlalmanalco sobre el mismo camino.
El lugar quedo intervenido por Policías municipales quienes acordonaron el área, en espera del servicio médico forense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario