Una presunta venganza sentimental, cobro la vida de un sujeto y dejo lesionada a su pareja; en el lugar quedaron ocho casquillos percutidos regados en la cinta asfáltica.
Añadieron que el hoy occiso era compañero de rutina, y la trasladaba al gimnasio a bordo del vehículo Tida negro con placas PCC 3123; pero al momento de los hechos violentos dialogaban sobre Avenida Isidro Fabela y Oriente 44 en la Colonia Guadalupana.
Eran las diez cuarenta y cinco de la mañana cuando presuntamente dos sujetos desconocidos, a bordo de una motocicleta, interceptaron a la pareja y les dispararon en dos ocasiones. El hoy occiso, recibió un proyectil en la mejilla derecha y el otro proyectil en la espalda, cayendo sin vida casi de inmediato.
Metros adelante, Sandra Luz también cayó lesionada, registrando dos lesiones por arma de fuego, una en la cabeza y otra en el hombro derecho.
Al lugar Arribaron paramédicos de Protección Civil, trasladando a la lesionada al Hospital Fernando Quiroz.
Los vecinos, corroboraron que posiblemente sea una venganza sentimental, debido a que la sociabilidad de la mujer era conocida por los vecinos.
Los presuntos responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Policía municipal junto a paramédicos intervinieron la zona,encontrando los casquillos percutidos en lugar de los hechos; los policías quedaron espera del Servicio Medico Forense para levantamiento del cadáver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario