A Jonathan Kevin de 21 años de edad, lo reportaron como desaparecido; sin embargo, doce horas después, lo descubrieron sin vida en el taller donde trabajaba.
Y es que su hermana Lizbeth de 21 años de edad, el pasado jueves reporto a su hermano como desaparecido toda vez que no llego a su casa como lo hacía al salir del trabajo ubicado en Avenida Recursos Humanos esquina Chabacanos, donde se desempeñaba como operador.
Al día siguiente, víctima de la preocupación, la mujer acudió al taller, y ahí accidentalmente, descubrió dentro de un tambo de aceite usado, uno de los tenis color blanco similar al que usaba su hermano el día de esa desaparición.
De inmediato la mujer, reporto el incidente y ahí llegaron policías municipales, quienes al realizar una inspección del lugar, encontraron a dos sujetos al parecer indocumentados, por lo que iniciaron las pesquisas.
Por esto, el taller eléctrico de la Colonia San Cristóbal,quedo intervenido y detenidos: Reymon Abraham Ayala de 39 años quien dijo ser originario de Puerto Rico y Henrris Virgilio Méndez Ochoa de 35 años quien dijo ser Originario de Honduras, los cuales se negaron a dar alguna declaración.
Al lugar, además llegaron agentes de investigación y el Servicio Médico Forense, quienes trasladaron a los inmigrantes a la agencia del ministerio público correspondiente, así como el cuerpo sin vida de Kevin, al Servicio Médico Forense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario