Juan Manuel González Espinoza tenía 65 años de edad, y se encontraba sentado ante su escritorio, minutos antes de quitarse la vida con un disparo de arma de fuego en la boca, por motivos aun desconocidos.
Mary Trini, su hijastra de 40 años de edad, subió al segundo piso, del domicilio ubicado en calle Cerrada de Olivos, 188 esquina con calle Ojo de Agua, en la Unidad Habitacional Santa Barbara dónde vivía también su padrastro, y cuando entró, se llevó la triste sorpresa, al ver a su pariente en el suelo, recargado en el escritorio donde minutos antes había estado.
La mujer luego de indicar que desconocía los motivos que llevaron a su padrastro al suicidio, describió que el hoy occiso vestía bermuda de mezclilla color azul claro, playera gris y chancletas color negro.
El infortunado sujeto presentaba un disparo en la boca, cómo el que al parecer se arrebato la vida, Junto a él de lado izquierdo de la mano, también se encontró una pistola escuadra, calibre nueve milímetros.
Mari Trini Quintana de 40 años de edad, solicito la intervención de paramédicos de Ixtapaluca para otorgarle los primeros auxilios a su padrastro; sin éxito, ya que su deceso habría sido inmediato.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Ixtapaluca, informando qué la persona ya no contaba con signos vitales, a causa de una herida de bala en la boca.
Policías intervinieron el domicilio en espera del Servicio Medico Forense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario