De acuerdo a la presunta víctima Alan Miranda llegó bajo el influjo del alcohol, interrumpiendo la reunión familiar y comenzó a agredirla verbal y físicamente.
En redes sociales la mujer y madre de un niño de seis años de edad y aún esposa del asesor legislativo, señaló que teme por su vida y la de su menor hijo de 6 años ya que no es la primera vez que sufre de estas agresiones.
Indicó que "las acciones misoginas de su esposo y el "influyentismo legislativo que presume en redes sociales", así como el amparo de la regidora, le hace creer que vive una plena impunidad, y con la libertad de humillarla a base de violencia las veces que él quiera.
Jacky Arreguin esposa de Alan, asesor de la diputada local Jessica Rojas, también señaló que inició una denuncia ante las instancias correspondientes; sin embargo hasta el momento no le han entregado una respuesta que proteja la integridad física de la mujer y su hijo.
Por lo anterior solicito a la legisladora Jessica Rojas, quien tiene la Comisión en Derechos Humanos, Igualdad de Género y Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres por Feminicidio y Desaparicion, y a la segunda regidora, "dejen correr la acción de la justicia, y sea detenido el agresor, toda vez que cada minuto que pasa se ha convertido en una agonía permanente para ella y su menor hijo.
Solicito además la intervención de la Fiscalía especializada en violencia de género para frenar estos abusos cometidos por el "influyente" Alan Miranda Tenorio.
Finalmente pide la intervención de los cibernautas en caso que la encuentren acompañada de Alan Tenorio, ya que es una compañía obligada, donde ella y su hijo pueden ser violentados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario