Con audiencias virtuales, duplica la atención comunitaria, escucha prioritariamente a las amas de casa que trabajan y resuelve problemática cotidiana.
Como es del dominio público, alcaldesa Cristina González incrementó la atención personalizada, proponiendo soluciones a los conflictos urbanos; personalizando la cercanía con la ciudadanía y presentando alternativas a los problemas que presenta la población, a través de audiencias comunitarias y públicas, en las que ciudadanas y vecinos son atendidos personalmente.
Durante estas audiencias la presidenta municipal registra solicitudes de servicios, quejas, denuncias, comentarios o sugerencias sobre asuntos de interés que perjudican a los ciudadanos.
Por esta circunstancia, y con la ayuda de la innovación tecnológica, se implementaron las Audiencias Virtuales, mismas que se realizarán cada quince días, a partir de las 8 de la mañana, donde, atenderá a los ciudadanos que quieran reportar alguna situación, con el fin de que éstas sean atendidas y resueltas por las instancias correspondientes que estarán presentes durante la sesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario