Ventitres casquillos percutidos calibre nueve milímetros, un policía muerto y otro del sexo femenino resulto lesionada, después de un ataque armado, registrado en la gasolinera Pemex ubicada en Avenida Teoloyucan Huehuetoca del paraje Mobiliario Terodeo.
Al lugar arribaron policías y paramedicos para corroborar el estado de salud de los lesionados, quienes al parecer fueron víctimas de una presunta venganza delictiva; la unidad de la policía municipal 03, registraba más de doce impactos en la parte trasera y otros tantos en la parte frontal.
Paramedicos corroboraron el deceso del policía Israel Hernández y las lesiones por arma de fuego de su compañera de turno Jazmín C., quien fue trasladada a un hospital cercano.
El establecimiento distribuidor de gasolina, quedo intervenido por policías municipales, en espera de Servicios Periciales de la FGJEM, para levantamiento del cadáver y rastreo de los 26 casquillos percutidos calibre 9mm, ya que la unidad cuenta con impactos de arma de fuego en la salpicadera trasera del lado derecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario