El gobierno de Valle de Chalco Solidaridad presidido por Armando García Méndez, informo que la familia que habita la casa afectada por una fuga interna en la tubería domiciliaria del drenaje, se encuentra a salvo y que no hay personas lesionadas por estos acontecimientos.
La fuga se localizaba al interior del patio del domicilio particular, y se extendió a la vía pública debido al desgaste de la tubería de drenaje y condiciones del terreno, ubicado sobre la calle Camino Real esquina Duque de Armenta, en la colonia Cerro del Marqués.
Para atender esta situación y garantizar la seguridad de la familia y vecinos, se aplicó la evaluación de riesgos por parte de la Dirección de Protección Civil y H. Cuerpo de Bomberos a cargo de J. Manuel Rojas Salas, lo que permitió descartar daños en la vivienda y los inmuebles vecinos.
A la par de esta tarea, y para tranquilidad de la familia y vecinos, la directora general de ODAPAS, Berenice Ruedas Hidalgo, supervisó la inspección realizada a la red sanitaria particular y pública contigua, rehabilitándose siete metros de tubería de treinta centímetros y la reposición de dos descargas pluviales de quince centímetros, relleno, compactación del volumen faltante y reposición de concreto hidráulico en la vialidad, y en el predio afectado se hizo el relleno, compactación y reconstrucción del registro, así como la unión de la descarga sanitaria.


No hay comentarios:
Publicar un comentario