En Paseo de las Colinas y Cerrada las Colinas de Arcos 1, en la Unidad Habitacional San Buenaventura de Ixtapaluca, dos presuntos sicarios ejecutaron a balazos al youtuber El SuperChinelo y dejaron a su esposa herida del brazo izquierdo.
Ocurrió poco después de las dos de la tarde, cuando Rubén Campos Ortega de 45 años de edad, contador de oficio y youtuber salio de su casa acompañado de su esposa cuando los presuntos sicarios se pararon frente al automóvil Nissan color blanco placas de circulación PDL6220, disparandole en repetidas ocasiones.
Laura describió que se acercaron dos sujetos altos de complexión delgada, tez morena, con chamarras y gorras negras disparando un arma de fuego de frente al vehículo en mención, mismos que posteriormente huyeron del lugar corriendo, sin percatarse que rumbo tomaron.
La mujer resulto lesionada del brazo izquierdo por cortaduras del deshecho parabrisas.
Al lugar arribaron paramedicos de Protección Civil quienes corroboraron el deceso de Rubén, debido a los impactos de arma de fuego en la frente de la cabeza y el torax; su esposa fue atendida en el lugar sin requerir traslado a Centro Hospitalario.
El lugar quedo intervenido por la Guardia Nacional, en espera de servicios periciales de la FGJEM, para levantamiento del cadáver.
En la red social de Rubén Super Chinelo, Chinelos de San Andres Totoltepec le destacaron su característico buen humor y su inclinación por esas tradicionales y vistosas danzas regionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario