Con trapos y lazos de plástico lo ataron de pies y manos; lo amordazaron, tirandolo sin vida boca abajo en el camino de terraceria de la comunidad de Belem.
De aproximadamente 30 años de edad complexión mediana el cuerpo sin vida vestia camisa blanca de vestir, pantalón y zapatos color negro.
Reportes policiales, indicaron que durante la madrugada del pasado martes, vecinos del lugar alertaron a la policía municipal sobre el acabrl hallazgo.
Paramedicos y policías arribaron para intervenir la zona ubicada en el poblado de la Candelaria Jolalpan.
El hoy occiso también presentaba múltiples heridas de arma blanca en el tórax, cara y espalds lo que al parecer le quito la vida.
Vecinos del poblado detallaron a este medio que la violencia ha alcanzado niveles nunca antes visto donde se han registrado al menos 20 homicidios durante los últimos meses del gobierno municipal encabezado por el alcalde Ismael Olivares.
Los pobladores detallaron que por la falta de una estrategia en materia de seguridad, el gobierno local ha sido rebasado por la delincuencia.
Finalmente, calificaron como un gran fracaso los nueves meses de gobierno del priísta Ismael Olivares debido a que cientos de familias viven con temores a ser alcanzados por la creciente ola de violencia en esta parte del nororiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario