Mario Damián Rendón comandante de la Policía de Investigación adscrito al grupo de Homicidios de Ixtapaluca, y compadre del actual director Jurídico del Ayuntamiento de Tlalnepantla, es el occiso encontrado dentro de ese vehículo en el municipio de San Salvador Atenco, edomex.
Servicios periciales, el hoy occiso se encontró sin vida al interior del vehículo Toyota, tipo Yaris, de color gris, con placas de circulación NDC-58-79.
La víctima presentaba un disparo de arma de fuego, a la altura de la boca, lo que según las autoridades le provocó la muerte de manera instantánea.
Se supo además, que en la parte inferior del parabrisas del citado vehículo, las autoridades pudieron apreciar un orificio producido por disparo de arma de fuego.
Mientras que en el asiento del conductor se hallaba la víctima, quien permanecía con la cabeza inclinada hacia el asiento del copiloto donde se encontraron las llaves del vehículo y un teléfono celular, pero un detalle inusual, y que llamó la atención de investigadores fue el hecho de que debajo del brazo derecho del hoy occiso se descubriera una arma de fuego con la cual presuntamente se "suicidó".
Fueron vecinos de la zona quienes al filo de las 21: 30 horas de ayer transitaban por la calzada de los Gallos, esquina Francisco Saravia, colonia Nexquipayac, en San Salvador Atenco, cuando de pronto se percataron de que al interior del vehículo antes descrito, se hallaba una persona sin vida.
Los propios vecinos fueron los encargados de dar aviso a las autoridades locales, por lo que tripulantes de la policia municipal se avocaron al lugar de los hechos y pudieron corroborar la version de los vecinos.
Paramedicos de Protección Civil de Atenco, confirmaron que, efectivamente, el individuo descubierto a bordo del vehículo estacionado se encontraba sin vida, a consecuencia de un disparo de arma de fuego a la altura de la boca.
Elementos pertenecientes al Agrupamiento Ases de la Secretaria de Seguridad del Estado de México, intervinieron la zona, en tanto servicios periciales, realizaban el levantamiento de cadáver.
(Con información de Escena Delictiva )
No hay comentarios:
Publicar un comentario