En presunto estado de ebriedad y al salir de su domicilio ubicado en la colonia Ampliacion Tecamachalco, un sujeto atroprello a su vecino, fracturandole la pierna izquierda dándose a la fuga con rumbo desconocido; familiares del lesionado solicitaron la intervención de autoridades correspondientes para reparación de los daños.
De acuerdo a versiones de los denunciantes, el atropellamiento ocurrió en las primeras horas de el pasado viernes 16 de septiembre, cuando Mario Solís, en aparente estado de ebriedad salió de su domicilio ubicado en la calle 5 de mayo, abordando su vehículo y al retirarse del lugar atropello a Marco Antonio de 39 años de edad.
Familiares del lesionado salieron a detener al agresor para responsabilizarlo del atropellamiento; sin embargo el agresor aún bajo del vehículo y le reventó una botella en la cabeza al indefenso sujeto, para darse a la fuga con rumbo a su domicilio en el municipio de Chimalhuacán edomex.
Marco Antonio fue trasladado a un nosocomio cercano donde le detectaron severas fracturas en la pierna izquierda y posible ruptura de la tibia izquierda.
Los afectados solicitaron la intervención de la Fiscalia General de Justicia del Estado de México para detener al agresor responsable y pague las lesiones originadas; toda vez que requiere una urgente intervencion quirúrgica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario