El cuerpo sin vida de Mario de Los Santos Barrera, reportado como desaparecido el pasado 26 de septiembre en el municipio de Tepetlixpa, se encontró esta tarde, semisepultado en una fosa de cuatro metros de profundidad ubicada a 200 metros de la autopista México Cuautla.
Policías estatales recibieron esa llamada de auxilio referente al hallazgo de un semidesnudo cuerpo sin vida en el Paraje Las Bezanas cubierto con tierra.
Y efectivamente al llegar al camino de terracería en la delegación de San Miguel Nepantla, encontraron el cadáver desnudo del dorso dentro de una fosa de aproximadamente 10 X10 metros t y 4metros de profundidad; sin que se apreciarán lesiones.
Policías de Tepetlixpa reportaron que no se encontró a algun trabajador ni maquinaria en el lugar.
Sin embargo si se encontró en el lugar una máquina que presuntamente realiza trabajos de excavación, para construir un puente.
Además arribó Eduardo Vega Barrera, medio hermano del occiso, con domicilio en Prolongación Guerrero s/n. barrio San José Municipio de Ecatzingo.
El lugar quedo intervenido por elementos policiacos, quienes quedaron en espera de la FGJEM, para corroborar los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario