informacion general

viernes, 2 de septiembre de 2022

EN UNA NARCOVENGANZA, POR LA POSESIÓN DE LA PLAZA, BALACEAN A CUATRO DESCONOCIDOS DE 20 Y 24 AÑOS DE EDAD EN EL LÚGUBRE COACALCO, EDOMEX.


Cuatro lesionados por disparos de arma de fuego, se registraron en una barbería ubicada en la colonia San Lorenzo Tetlixtac, de Coacalco,  donde presuntamente es un punto de compra venta de drogas.

Hace cuarenta y cinco minutos, se registró la agresión por parte de presuntos sicarios que arribaron en dos motonetas, una Motocicleta de Pista R10 color azul  y un automovil jetta  gris sin placas de circulación, al domicilio ubicado en la Calle Niños Héroes, donde se encontraban los cuatro lesionados, disparandoles en repetidas ocasiones.

Se dijo que los más de ocho agresores, al grito de "Hasta que dimos con ustedes pin**es perros, ching****on a su ma***", les dispararon en  repetidas ocasiones, para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Javier Alonso de 19 años de edad propietario de la barbería declaró que se encontraban en el interior de la barbería cuando fueron sorprendidos por los presuntos sicarios, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

No obstante, vecinos del lugar, denunciaron que dentro de la barbería venden drogas y toman bebidas alcohólicas los días viernes y sábados y que el  encargado se las suministra.

Supusieron que esta agresión es un claro ajuste de cuentas derivado por la venta de droga en la zona.

Al lugar arribaron parameficos de Protección  Civil de Coacalck, quienes trasladaron a los cuatro lesionados de identidad desconocida se llevaron a los 4 lesionados a una clínica del IMSS.

Policías municipales que intervinieron la zona, señalaron que existe una cámara de seguridad  la cual debe tener archivos gráficos necesarios para encontrar a los presuntos victimarios.

Ademas los uniformados  realizaron recorridos en la zona con los datos recabados para la posible localización y captura de los agresores, sin conseguirlo, al momento de cerrar esta edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario