A petición vecinal, policías municipales arribaron al domicilio ubicado en la Colonia Paraíso donde fueron recibidos a balazos por dos sujetos armados, que momentos antes habrían desalojado de su propiedad a un matrimonio.
Los hechos se registraron cuando los afectados solicitaron la intervencion policial cuando realizaban patrullaje en la zona, y fueron alertados sobre el despojo vivido por los dos sujetos armados.
Ante la llegada de los uniformados, los invasores dispararon contra los policías, quienes repelieron la agresión y detuvieron a una persona en tanto que el segundo agresor quedó tirado en el lugar.
Al detener al sobreviviente y leerle sus derechos, junto con los propietarios fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente por el delito de despojo a propiedad privada con uso de violencia.
En la agencia del Ministerio Público se inició la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.
La Dirección de Seguridad Pública de La Paz, exhorta a la ciudadanía a reforzar las medidas preventivas para evitar asaltos o invasiones a casa habitación, en tanto se reforzarán los patrullajes en todo el municipio a fin de inhibir la comisión de algún delito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario