Aun continúan las maniobras para reactivar el tránsito vehicular en el tramo que integra el Fraccionamiento Citara al Fraccionamiento El Dorado luego que se voltearan cuatro góndolas del ferrocarril que transportaba grava.
En el lugar se observan los rieles fuera de base, debido a que presuntamente el tren viajaba a exceso de velocidad, o el mal estado en que se encuentran las bases por falta de mantenimiento.
El descarrilamiento ocurrió justo en la Avenida Toltecas esquina Paseo del Túnez, del Fraccionamiento Citara.
Policías del Agrupamiento Huehuetoca intervinieron la zona para desviar la circulación vehicular y trabajo junto con maquinaria y trabajadores Sobre el descarrilamiento de las cuatro góndolas del tren que trasladaban grava.
Se percibió que los rieles se observan fuera de base ya sea por el exceso de carga, exceso velocidad; falta de material o mal estado de las placas que unen los rieles.
También llego Oscar Ramírez de la empresa FERROVALLE, informando que el tiempo aproximado de reparación y maniobras tardará más de 10 horas ya que se tiene que realizar con grúa, por tal motivo permanecerá cerrado el paso vehicular que conecta del Fraccionamiento Citará al Fraccionamiento el Dorado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario