Fueron pasadas las seis de la tarde, cuando Miguel Ángel Castillo Lagunas dirigente de la Unión de Colonos y Jorge Castro, fueron recibidos en el Deportivo Soraya Jimenez para cumplir su compromiso con el deporte, con las y los futbolistas amateurs de la categoría Libre.
Ya les esperaban Gabriela Juarez representante del equipo femenil de fútbol Juventus y Mauricio Alonso del equipo de fútbol Chaviza.
Ahí Castillo Lagunas, antes de entregar los uniformes a las y los jugadores, destacó el entusiasmo femenino de esas futbolistas amateurs, que junto a sus familias, buscan reintegrar el tejido social a través de la práctica del fútbol amateur, como disciplina convivencial y familiar.
También reconoció en los jugadores del equipo Chaviza, su responsabilidad deportiva que los aleja del alcoholismo y la drogadiccion.
También el legendario dirigente de la Unión de Colonos, destacó que la recomposicion comunitaria se integra a través de la coincidencia de actividades opiniones y objetivos, por lo que las y los exhortó a continuar hilvanando y promoviendo estas actividades en favor de la sociedad y las nuevas generaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario