Dos policías municipales presenciaron el incidente vehicular entre un mototaxista de los denominados "kinkones" y Marco Antonio ’N’ conductor del auto compacto color gris; tambien presenciaron cuando el automovilista fue golpeado brutalmente por el grupo de mototaxistas, que se aglutinaron para golpear al solitario automovilista, sin que intervinieran para frenar a los arbitrarios rijosos protegidos por la alcaldesa morenista Nancy Gomez.
Marco Antonio resultó lesionado con golpes contusos en el rostro, el cuerpo y lesiones en el oído derecho, mientras que el vehículo quedo semidestrozado al romperle los cristales laterales, el medallón, parabrisas, espejos retrovisores, fanales y los focos intermitentes.
Indiferentes, los dos policías municipales, observaron el desarrollo de la alevosa acción, sin siquiera intervenir, pese a la golpiza propinada por los vándalos al conductor.
Automovilistas y testigos presenciales, denunciaron que este, no es un caso aislado, toda vez que los vándalos metidos a mototaxistas, controlan la carretera México Texcoco, en el tramo que va de Piedras Negras a Soriana Chicoloapan, sin que la policía municipal intervenga, cuando ocurren este tipo de incidentes, asaltos a mano armada y robo de automóviles.
Para el lector no es desconocido que desde la llegada de Nancy Gomez y Samuel Rios Reglado al gobierno local, Chicoloapan se convirtió en un municipio conurbado, controlado por la delincuencia organizada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario