Laura Ortiz de la Rosa, de 62 años de edad resultó lesionada luego que una patrulla municipal de Tequixquiac por no pagar el cruce, se brincara la pluma de peaje y se impactará en la parte posterior del vehículo que conducía la mujer.
El accidente vehicular se registró poco después de la una de la tarde cuando la unidad policíaca tipo Pick Up número 7011, se paso la pluma de peaje, activando la trampa de caseta, la cual freno la circulación del vehículo Mitsubishi color blanco placas de circulación HJJ 170 B que segundos antes había pasado y era conducido por la mujer de 62 años de edad; pero ademas la unidad policíaca también la impacto por la parte posterior del vehículo causando severos daños al vehículo y a la conductora.
A la caseta de peaje arribaron paramédicos de Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), checando el estado de salud de la mujer quien fue trasladada al Hospital Los Angeles de la Ciudad de México con lesiones por fractura en la clavícula derecha.
Trabajadores de Capufe responsabilizaron a los policías de este accidente, toda vez que generaron accidente y daños innecesarios por no pagar el boleto de cruce correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario