Esta mañana asesinaron de 11 balazos a una mujer de identidad desconocida y 35 años de edad, cuando caminaba por la unidad habitacional Claustros Uno en Tultitlán; en el lugar fueron vecinos quienes reportaron el hecho a las autoridades.
De acuerdo a vecinos, minutos después de las 06:00 horas cuando se alistaban para salir hacia sus centros de trabajo y escuelas escucharon una serie de detonaciones; cuando salieron para ver qué había sucedido se percataron que una joven mujer yacía tirada en medio de un charco de sangre sobre la cinta asfáltica y dieron aviso a las autoridades.
Hasta la avenida Quintana Roo esquina con calle Calor de la referida comunidad, arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) quienes tras tomar conocimiento de lo sucedido acordonaron el lugar para evitar la presencia de curiosos en espera del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
También asistieron paramédicos de Protección Civil, quienes revisaron a la víctima a quien le calcularon tenía entre y 35 años de edad, sin embargo esta ya no contaba con signos vitales y nada pudieron hacer por ella por lo que solo certificaron el deceso.
En el lugar personal del área de homicidios de la fiscalía mexiquense contabilizó al menos 11 indicios balísticos por lo que no descartaron un posible ataque directo por un ajuste de cuentas.
Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver que en calidad de desconocido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de feminicidio contra quien o quienes resulten responsables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario