La Ceremonia religiosa del Día de Navidad y Reflexión al Hijo de Dios, realizada en la Iglesia de Los Santos Reyes Magos, se dedicó a la memoria del exalcalde Rolando Castellanos Hernández, en su segundo aniversario luctuoso.
El párroco Arturo, recordó el humanismo del dos veces expresidente municipal, al respaldar a los sectores con capacidades diferentes y adultos mayores; a madres solteras y pequeños en situación de calle.
Ahí ante Maritza Ramirez Silva, sus hijos Irani Castellanos y Alan Castellanos Ramirez diputado federal en el 39 distrito electoral, añadió que muchos menores que trabajan son víctimas de la explotación familiar, abandonando su formación escolar, para incorporarse al subempleo. Por lo que es necesario poner los ojos en esta que se convierte una laguna social que se incrementa constantemente.
A la ceremonia por el segundo aniversario de su fallecimiento, también asistieron Jiheli Bautista David Ramiro Alvarado de Gante, Jaime Luna Avendaño, Virginia del Castillo, Daniel Rojas Parra, Jovita Tello Villa, Ramón Ventura Camacho, Rogelio Garcia Hernández, y centenares de vecinos que conmemoraron esta ceremonia de Día de Navidad y reflexión para el Hijo de Dios.
Poco después el párroco bendijo las imágenes del Niño Dios que llevaban los feligreses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario